Esperamos tu asistencia a la Conferencia de Rocío Tizón en las Jornadas de Rol Castilla y Dragón.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Rol en Vivo: Cthulhu 1908

¡Mañana es un gran día para todos los vallisoletanos! Su Majestad el Rey Alfonso XIII de Borbón visita nuestra bella ciudad de Valladolid para inaugurar el exquisito nuevo edificio de la Casa Consistorial, obra del arquitecto Enrique Repullés y Vargas. La demolición de la antigua casa renacentista y la construcción del nuevo edificio han levantado un enorme revuelo, tanto social como institucional, que esperemos que no empañe la venida de Su Majestad el Rey.

Como previo a la gran fiesta que se ha programado para agasajar a los Borbones, el alcalde ha convocado esta noche del 19 de Septiembre de 1908 a las personalidades que ya se encuentran en Valladolid. Gentes de la nobleza, el clero, el Ejército y la vida política de la región se han reunido en los Archivos de la Real Chancillería para celebrar un pequeño cóctel y desvelar una sorpresa que el viejo consistorio guardaba en sus cimientos...

Directores: López y Jokin.

Plazas: 16.

Duración y horarios: de dos a tres horas. Se jugará de noche/madrugada el "Día de 1908" (viernes 19 de septiembre).

NOTAS IMPORTANTES:

- Aunque basado en "La Llamada de Cthulhu", no es necesario conocer la ambientación ni las obras de H.P. Lovecraft, ya que entregaremos material suficiente para que el vivo sea autoexplicativo.
- Este es un vivo con toques de terror psicológico (eso hemos intentado por lo menos).
- Este vivo es parte de las actividades del "Día de 1908", por lo que se anima a la gente que lo juegue a que venga caracterizada, aunque no sea un requisito para jugarlo. IMPORTANTE: Los que vengan caracterizados tendrán preferencia a la hora de jugar el vivo.
- Para facilitar la caracterización de la gente que viene de fuera y como norma excepcional, en este vive SE PERMITE APUNTARSE POR INTERNET, SIEMPRE Y CUANDO LOS QUE SE APUNTEN DE ESTA FORMA VENGAN DISFRAZADOS/CARACTERIZADOS COMO SU PERSONAJE. Si no piensas caracterizarte, apúntate durante las Jornadas.
- Si vas a disfrazarte/caracterizarte, manda un correo electrónico con el asunto "Vivo Cthulhu 1908" a castillaydragon@gmail.com indicando tu nombre, experiencia en juegos de rol y roles en vivo, si conoces algo de "La Llamada de Cthulhu" y los dos tipos de personaje que prefieres: Nobleza, Clero, Política (incluye Ejército) o Academia (incluye artistas, periodistas, bachilleres, etc.).

2 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

que guay suena, una pena que me haya enterado tarde (y que me quede tan lejos)
solo felicitaros por las actividades y desear que os hayan salido espectaculares y divertidas!

Anónimo dijo...

Hola, soy máster de la Llamada en Valencia, y me gustaría conseguir alguna aventura para jugar en vivo con mi grupo de jugadores o grupos más amplios. ¿Podría contactar con vosotros de alguna manera para que me proporcionarais una copia de la aventura?
Decidáis lo que decidáis, gracias por adelantado.

Podéis encontrar aquí y aquí las fotos de las jornadas