Esperamos tu asistencia a la Conferencia de Rocío Tizón en las Jornadas de Rol Castilla y Dragón.

jueves, 21 de agosto de 2008

Concurso: Primer concurso de Fotografía de Castilla y Dragón

Coincidiendo con la organización de las jornadas de Rol y simulación "Castilla y Dragón", que se celebrará en la ciudad de Valladolid los días 17,18, 19 y 20 de Septiembre de 2008, la Asociación Cultural Concilio de Olid convoca el primer concurso de Fotografía de Castilla y Dragón, según las bases siguientes:

  1. Podrán presentarse al Concurso todos los participantes que lo deseen, con fotos originales y de dimensiones comprendidas 10x15cm.
  2. No se admitirán fotos publicadas previamente en Internet ni estén pendientes de resolución en ningún otro concurso durante la convocatoria premio.
  3. Las fotos se enviarán por correo electrónica a fotoscastillaydragon@gmail.com. En él se adjuntaran las fotos. Se dará acuse de recibo de todas las fotos admitidas.
  4. Las fotos deberán versar sobre las experiencias a lo largo de las jornadas. Relacionados de algún modo con los juegos de rol, vivos, personas disfrazadas y demás actividades que se realicen a lo largo de los tres primeros días.
  5. Cada fotógrafo podrá presentar tres fotos.
  6. Los miembros del jurado no podrán presentar obras al concurso.
  7. De entre todas las fotos presentadas el jurado seleccionará un ganador, pudiéndose realizar cuantas menciones de honor estime oportunas.
  8. La foto ganadora, así como aquellas que por su calidad el jurado estime oportunas, serán publicadas en la revista "Pergaminos del Concilio", sin que devenguen derechos de autor.
  9. Se establece un premio único consistente en un lote de libros.
  10. El plazo de envío de originales se abre con la inauguración de las jornadas y finalizará el 19 de septiembre del 2008.
  11. El fallo definitivo del concurso se dará a conocer durante las jornadas "Castilla y Dragón", siendo este inapelable.
  12. Cualquier caso no previsto por estas bases será resuelto por el jurado y su decisión será inapelable.
  13. La presentación al concurso implica la total aceptación de las bases.

0 comentarios:

Podéis encontrar aquí y aquí las fotos de las jornadas