Esperamos tu asistencia a la Conferencia de Rocío Tizón en las Jornadas de Rol Castilla y Dragón.

jueves, 17 de julio de 2008

Torneo: MegaTwister

Bases:

Se jugará con buena disposición y buen rollo. Aquel que juegue para fastidiar, será eliminado y sacado del juego. Lo que importa es pasarlo bien, seamos maduros (empujar a alguien con cariño no es lo mismo que dar una patada, seamos cuidadosos).

* A cada participante se entregará una vida al comienzo de la partida que podrá gastar si en algún momento dado cae al suelo, o toca el suelo con las rodillas o codos.

* Los participantes no podrán tocar el suelo con los codos, brazos, rodillas, culo o demás, pero SÍ podrán apoyarse en otros participantes.

* El juego sucio no está permitido. No se puede empujar, pegar, apalear, pisar manos o pies, escupir, morder, meter mano o hacer cosquillas. En el caso de que alguno de los Fustigadores lo viera, se penalizará quitando la vida.


Dinámica del juego:

Las combinaciones de colocación de manos y pies van por colores.
Hay cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde), y cuatro apéndices corporales (mano derecha, mano izquierda, pie derecho, pie izquierdo).
Se dirá un color y un apéndice que habrá que colocar rápidamente en el tablero.
Aquellos que caigan al suelo o se apoyen, primero perderán la vida, y luego serán eliminados.
La zona de juego se irá acotando según vayan siendo eliminados jugadores, de forma que sea cada vez más difícil encontrar un apoyo.
La última persona que permanezca en el tablero será el ganador.

Dirigen: El Dueño del Tablero (que voceará las combinaciones), 3 o 4 Fustigadores (árbitros) que patrullarán en torno al tablero de juego (dependiendo del número de jugadores).

Organizador: Sara (Morgana)

Duración y horario: pendiente de confirmar.

Plazas: sin límite

Lugar: a concretar, preferentemente la plaza Juan de Austria en la pista.

0 comentarios:

Podéis encontrar aquí y aquí las fotos de las jornadas