Esperamos tu asistencia a la Conferencia de Rocío Tizón en las Jornadas de Rol Castilla y Dragón.

jueves, 10 de julio de 2008

Torneo: Killer - La Gran Batalla

Bases del torneo:

  1. Sólo puede quedar uno: Gana el último que sobrevive. El juego dura 3 días, si el sábado a mediodía no tenemos un ganador, todos los collares explotarán. Es posible que el premio se lo demos a "la familia" del que más muertes tenga a su cargo. Por valiente.
  2. Llevas un collar explosivo en el cuello, ten cuidado con lo que haces. El collar explotará si intentas huir (lo que quiere decir que si quieres dejar de jugar, se reflejará en el juego como la muerte de tu personaje), hacer trampas o si intentas matar en zona de peligro. La Autoridad se reserva el derecho a hacer explotar el collar del alumno que considere en el momento que juzgue apropiado.. Si en 24 horas no muere nadie, todos los collares explotarán
  3. Actualizaciones: Las actualizaciones de los muertos (y de los nuevos inscritos) y de las zonas de peligro se harán por la mañana, a mediodía y antes de cerrar por la noche.
  4. Identificadores: El lazo que llevas en la muñeca es tu identificador. Para que los otros jugadores te reconozcan ha de estar bien visible ( por ejemplo, en la muñeca con manga corta es bien visible, con manga larga, no). Mientras no lo lleves, o lo lleves oculto, no estarás jugando, no puedes matar, conspirar ni buscar una salida (si te atreves…). Si La Autoridad se entera de que lo estás haciendo, tu collar explotará. Si ves a otro haciéndolo, avisa a La Autoridad. (Cuidado: las muertes de collares explotados se apuntan en la lista de muertos de La Autoridad)
  5. Zonas de Peligro: Las zonas de peligro son lugares en los que lo que hagas no tendrá efecto en el juego, aunque lleves la pulsera bien visible. Esas zonas se marcarán en cada actualización en el mapa grande de la pared. Si intentas matar a alguien en esa zona, el afectado te avisará de la situación. Puedes darte por muerto. Un punto para La Autoridad.
  6. Zona de Guerra: El terreno del juego es el Centro Cívico y el lugar donde se celebren los vivos nocturnos en horario de jornadas. Fuera de esos sitios y esas horas lo que hagas no será válido en el juego, aunque lleves la pulsera.
  7. Armas: Cada uno tenéis un "arma" que se os asigna al comienzo del juego. Para que tu asesinato tenga efecto, debes enseñar tu tarjeta de arma una vez tu contrincante haya muerto. Entonces él debe asumir su muerte y entregarte su pulsera y su tarjeta de arma, que debes mostrar a La Autoridad antes de la siguiente actualización o no será una muerte válida. (Por ejemplo, la tarjeta de arma de Pepe dice que su arma es "conseguir que cante La Cucaracha". Pepe intenta matar a Juan. Pepe consigue que Juan cante La Cucaracha, y en cuanto termina, Pepe le enseña su tarjeta de arma, Juan le da su pulsera y su tarjeta y Pepe va a La Autoridad a enseñarle la pulsera y la tarjeta de Juan. Pepe tiene un punto más y la tarjeta de arma de Juan.) Obviamente, cuando matas a alguien puedes quedarte con sus cosas. A partir de ese momento, tendrás varias armas que podrás utilizar indistintamente.
  8. Equipo: Antes de que te marches te daremos un equipo, que cogerás al azar de una bolsa. Tu equipo consiste en lo que llamaremos una "tarjeta de arma". Por delante estará descrita tu arma (todas son distintas) y por detrás el equipo básico para sobrevivir tres días de ardua batalla. Además, te daremos un mapa de la zona de guerra para que puedas ir marcando las zonas de peligro según vayan cambiando (un consejo, hazlo a lápiz). Las tarjetas de arma NO SE CAMBIAN. Una tapadera de olla puede ser muy útil en según qué casos. Te recuerdo que sí puedes quedarte con tarjetas de arma de compañeros a los que, fríamente, asesinaste.
  9. Si ganas: Se premiará al ganador en la Ceremonia de Clausura el sábado por la tarde. Espero verte allí.
  10. Recordatorio: No olvides que esto es un juego. Es ficción y sirve para divertirnos. No intentes hacer daño a nadie, lo de "batalla" es sólo un nombre.
  11. Suerte: Si tienes alguna duda, pregunta a La Autoridad. Antes de empezar a jugar deberías tenerlo todo claro. No queremos que te pase nada malo.

Organizador: La Autoridad: Leila.

Duración y horario: Empieza el miércoles 17 por la tarde y termina el sábado 20 a mediodía. No hay límite de fecha de inscripción, los participantes se pueden inscribir durante los tres días que dura el juego, siendo los últimos en inscribirse conscientes de su desventaja frente a los que llevan más tiempo.

Plazas: Hasta 40

Observaciones: Las reglas de este juego están basadas en el manga y la película Battle Royale. Se puede participar si conocerlos de nada, pero viene bien que tengáis alguna idea de lo que es antes de jugar. Sin embargo, aviso de que tanto el manga como la película (y su posterior secuela) no son para todos los públicos, dado su tono sádico y sangriento. Si hay alguna duda sobre las reglas del juego o el tema en el que se inspira podéis contactar con la autoridad en blancaleila(arroba)hotmail.com.

0 comentarios:

Podéis encontrar aquí y aquí las fotos de las jornadas