Esperamos tu asistencia a la Conferencia de Rocío Tizón en las Jornadas de Rol Castilla y Dragón.

martes, 5 de agosto de 2008

Bienvenidos al blog de Castilla y Dragón

Castilla y Dragón es el nombre que le hemos puesto a las nuevas jornadas de rol de Valladolid.

Siguiendo una iniciativa propuesta por la asociación Concilio de Olid, el club de rol Vientos de Erebus y la asociación Rol Independiente Pucelano se unen en colaboración para llevar a cabo estas nuevas jornadas.

Castilla y Dragón se celebrará del 17 al 20 de Septiembre en el centro cívico Zona Sur (al lado del Corte Inglés) en Valladolid. Durante esos cuatro días nos envolverá un aura medieval fantástico mientras participamos en partidas de rol de mesa, jugamos un rol en vivo, compartimos juegos de mesa, competimos en torneos, aprendemos en talleres y algún buen comunicador nos sorprende con una interesante conferencia.

Estas jornadas se hacen con el fin de introducir a la gente en el tema de los juegos de interpretativos, mostrar a los jóvenes una forma alternativa de entretenimiento a la vez que nos divertimos.

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros en castillaydragon(a)gmail.com o registrarse en el foro que hemos creado para este evento.

En este blog iremos poniendo toda la información sobre las jornadas, para que estéis al día y ¡preparados para participar!

Un saludo y ¡bienvenidos!

0 comentarios:

Podéis encontrar aquí y aquí las fotos de las jornadas